Santa Pola, Lyrical Blend Bangladesh

Santa Pola, Lyrical Blend Bangladesh

Concierto Lyrical Blend – Bangladesh en el Castillo de Santa Pola

Celebramos ya el cuarto certamen de esta preciosa exposición que mezcla la poesía, la cultura musical, y personal de Bangladesh con la nuestra.

Nosotros participamos acompañando a nuestra queridísima amiga Dolça en su exposición conjunta Lyrical Blend Spain & Bangladesh, nuestra queridísima Dolça y al gran artista bengalí Ahmed Nawaz… Si estáis cerca no os lo perdáis, habrá sorpresas!!

La primera edición de esta exposición  fue en Bangladesh, seguida por la edición de Elche (en el Matadero Municipal, donde también tocamos y tuve el placer de presentar el evento), la tercera en el Hospital Universitario de Elche. Ésta cuarta vez, el escenario es el precioso Castillo de Santa Pola donde tocaremos y recitaremos poesía.

Si nos permitis, nos gustaría invitaros a que os asoméis al blog de Dolça donde comenta cómo han sido estas exposiciones, entre muchas otras cosas… Dolça es una persona que merece la pena conocer y querer.

Éste fue el cartel de Elche:

Y ésta la entrada al blog de Dolça de la exposición en el Hospital

Os dejamos con un fragmento de la propia mano de Dolça:

“Lyrical Blend – Spain & Bangladesh 12 de Mayo- 3 de Junio de 2012.

En el verano de 1992 dos artistas bengalís aparecieron por nuestra ciudad invitados por otro artista, Juan Llorens, por motivos culturales…Las ganas de saber y la inspiración de la dedicatoría que encabezaba el libro que leía aquel verano, son la semilla que después de 20 años de muchas experiencias han hecho que nuestro Lyrical Blend Spain& Bangladesh suceda…muchas veces tan solo se trata de seguir el camino del corazón.

Y aunque en aquel entonces alguno que otro pensó que me había vuelto loca :) lo cierto es que sin pensármelo mucho, me fui a Bangladesh y tuve la suerte de vivir uno de los viajes más enriquecedores de mi vida.

En el mes de febrero de 2012 con motivo del 40 aniversario del Art College fui invitada a participar en la exposición Lyrical Blend Bangladesh& Spain junto con el artista de Bangladesh Ahmed Nawaz.

“Tengo la sensacion que todo lo vivido no me cabe en los bolsillos, ni en la memoria de mi camara, ni en el álbum del facebook, ni en las carpetas de los ordenadores que me han ido prestando durante todo este viaje, ni siquiera en la carpeta del escritorio de mi ordenador cuando llegue a España…El corazónn fue el primero que me colgó el cartel de LLENO y tuve que ir buscando a ver en que otro lugar podria ir guardando…” (5 de febrero de 2012)

Esta exposición para mi es un dar las GRACIAS a toda la gente de Bangladesh por todo el cariño regalado….es un querer unir con un puente entre corazones el lugar que me ha visto crecer y aquel que tanto me ha hecho sentir…es un querer decir al mundo entero que el mundo no es ni tuyo ni mio, el mundo es de todos y por ello todos deberiamos volar libremente por tu cielo y el mio” ♥  Dolça Quesada

2 Comments

  1. Pero qué chulada de blog!!! Vuestra presencia siempre ha sido importante para nosotros desde el día en el que nos conocimos, hace más de 12 años. Teneros cerca, es siempre estar abrazada con un derroche de cariño, de palabras, de miradas, de sonrisas y de música… Os deseo mucha suerte con vuestro blog y si tú, si tú, que estás leyendo este comentario, deseas todo eso para ti, no lo dudes, llámalos, escríbeles, contrátales y ya verás como vas a sentir amor del bueno…Un beso!!!!

    Reply
  2. Pero qué chulada de blog!!! Vuestra presencia siempre ha sido importante para nosotros desde el día en el que nos conocimos, hace más de 12 años. Teneros cerca, es siempre garantía de estar abrazada de un derroche de cariño, de palabras, de miradas, de sonrisas y de música… Os deseo mucha suerte con vuestro blog y si tú, si tú, que estás leyendo este comentario, deseas todo eso para ti, no lo dudes, llámalos, escríbeles, contrátales y ya verás como vas a sentir amor del bueno…Un beso!!!!

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mike & Mona: dúo de guitarra y cantante solista | Cercadeti - […] O más recientemente enredándose con la poesía en el Voix Vives de Toledo  y la lírica de Bangladesh. […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>