Clases de Guitarra y Percusión

en Madrid y Valencia

CLASES DE GUITARRA Y PERCUSIÓN

EN EL I.E.S. AV. DE LOS TOREROS, MADRID

La música es un río que discurre desde algún lugar remoto de nuestra esencia como seres humanos, llega hasta hoy y continuará por siempre. Nosotros, los músicos, no somos más que uno más de sus instrumentos.

La música-natural existe por sí misma: en la propia naturaleza, en sus sonidos ya se encuentran el ritmo, la pausa, el silencio, el canto… pero es de su relación con nosotros que nace la dimensión humana de la música, hija del hombre y música natural.

Y esta unión, esta música humana, vive con nosotros… en nosotros. Y la damos, la regalamos, de unos a otros, haciendo que cada vez crezca más, se extienda por el mundo, se mezcle, se re-encuentre a sí misma…

Así, la música, es un don que los músicos recibimos y que ofrecemos.

A mí la música me llego de la mano de Maestros de la talla de Nicolás Daza (Madrid, guitarra clásica), Kart Friedrich (Viena, guitarra moderna ), José Luís Temes (Madrid, solfeo, lenguaje musical ), Manuel Dimbwayio (Madrid, armonía,  coro), Daniel Aldama (Cuba, percusión afrocubana) Francisco Guzmán (Perú música afroperuana)…

Y desde mis manos se extendió por las cuerdas de la guitarra Española y la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el  charango, el cuatro Venezolano, el tiple Colombiano, la percusión afro-latina, la percusión andina…

Y la ofrezco, tocando y dando clases a quien quiera contagiarse de este precioso don. Desde hace ya años en el del I.E.S. Av. De los Toreros (Madrid), siendo profesor de guitarra y percusión.

También para particulares: clases de guitarra a domicilio en Valencia y Madrid.

Otros ejemplos de nuestros trabajos: