Miguel y Mónica

Mike & Mona

Es el nombre artístico de la pareja musical compuesta por Mónica y Miguel.

El virtuosismo musical de Miguel Anda, acariciando su guitarra, unido a la dulzura y calidez representadas en la voz de Mónica Ibáñez, generan un clima de sonoridad distinto que consigue impregnar el espacio que les rodea y convertirlo en un momento íntimo, sutil y lleno de alegría.

Alternan la paz transmitida por un pausado tema con el pellizco electrizante de la interpretación siguiente. Es su concepto de la flow music, como un flujo de melodía continua que van creando conforme la respuesta del público y el calor interactivo del ambiente.

Eso les permite ofrecer un variado repertorio donde tienen cabida estilos como Bossa, Tango, Balada, Jazz, Bolero, Zorongo, Pop, Blues.

De Miguel podemos resumir de su dilatado currículum profesional que es Compositor, productor musical y arreglista de más de 70 documentales y series documentales emitidas en TVE, autonómicas e internacionales.

De Mónica, además de una belleza de persona, por dentro y por fuera lleva más de 15 años de experiencia en interpretación de música en directo habiendo formado parte de diversas agrupaciones de música internacional y capaz de interpretar distintos estilos musicales, en varios idiomas.

Compagina su carrera profesional de cantante con el de directora, guionista y productora de documentales. Ha llevado a cabo más de 150 trabajos emitidos en televisiones locales, nacionales e internacionales.

Además de ser una encantadora pareja, son de aquel tipo de personas que cuando has formado parte del entorno en que han actuado, tanto como público como compañero, quedas marcado por su sello de bondad, espiritualidad, cariño sincero y un gran orgullo de poder contar con su amistad y por supuesto, te ves en la obligación de tener que compartir su arte.

 José Carlos Llorens – Fotógrafo, Poeta

Contacta con nosotros:

5 + 15 =

O si lo prefieres, llámanos:

Tel.- 619 59 29 02