Kirwani Orchestra vs la música que se puede contar…

Kirwani Orchestra vs la música que se puede contar…

 La Kirwani Orchestra en el Teatre Musical del Cabanyal

 

Después de disfrutar de una fantástica Jam al atardecer nuestros queridos amigos Mónica y Vicente, en las Delicias, el día 12 de julio aún nos deparaba más sorpresas en torno a la música, en éste caso, de una sutileza y vibración increíbles…

Asistir como espectadores de la Kirwani Orchestra es uno de los lujos mayores de los que se puede disfrutar… Musicalmente aportan una dimensión especial… provocan el movimiento del corazón con una información nueva… una perfecta sincronía entre la Música India y la interpretación del Jazz por fantásticos músicos suecos… convierten el sonido en un Jazz étnico, único…

Después de su triunfo en Elx Jazz Festival 2014, Nuestro queridísimo amigo, Maestro, hermano y gran Músico Sazed Ul Alam junto con su orquesta, nos deleitaron todos los sentidos con sus notas en el Teatre el Musical del Cabanyal, Valencia… maravilloso!!

 

DSCN9960-Medium

Todo el público que tuvimos la suerte de disfrutarlos, salimos con el Alma henchida…

DSCN0042-Medium1

 

Pero hubo más….

El lujo de ver a ésta fantástica Orquesta acompañados de Dulce, Dolça Bellas Artes, admirada artista, amiga y también, hermana…

Ella revitaliza el mundo que mira desde sus dibujos, con su arte y belleza…

 

 

DSCN0063-Medium        El mundo de Dolça es un lugar donde perderse, donde nos gustaría perdernos…. y podemos hacerlo a través de su blog , donde nos cuenta su mirada… desde sus fotos, sus dibujos y con sus palabras…

 

con dulce  en el teatro musical

Aquí tenéis un documental realizado por Miguel López Guirau sobre la banda realizado el año pasado con motivo de su visita a España, una crónica estupenda que nos permite estar en los entresijos de su corazón…

KIRWANI ORCHESTRA DOCUMENTARY by Miguel López Guirau

 

… y un regalito…

 

Después de la actuación, fuimos a tomar algo en un local del Cabanyal, donde se está más que a gusto…. y ahí Dulce pidió una canción a Rasmus (el saxofonista de la Orquesta) y a Mona… y esto fue lo que sucedió… (todo era color azul…)

 

Cántame una Canción Rasmu y Mona para Dolça


 

DSCN0109-Medium con dulce  en el teatro musical 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os queremos!!

 

 

con dulce  en el teatro musical 3

 

 

(todas las fotos son del Blog de Dolçaworld … Gracias!!)

2 Comments

  1. Es mutuo!!! Muchas gracias por esta entrada en tu blog…me ha hecho sonreír…que digo sonreír…quería decir reír, que es mucho más que sonreír… todo era de un precioso color azul ^_^; con chispitas de colores alrededor.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>