Actuaciones, Eventos... Música en Directo

Mike & Mona… La magia de la música en directo

Mike & Mona son un dúo de voz y guitarra que no dejan indiferente al público. Tienen la bendición de brillar en el escenario: en sus espectáculos emocionan, provocan sonrisas, risas, alegría…

Mike & Mona ofrecen actuaciones en directo de todo tipo, como espectáculos en directo donde se combinan la música y el cine, la música y el teatro, la música y la poesía, homenajes a otros artistas

Mónica y Miguel, los dos artistas detrás de Mike & Mona

Miguel es discreto, divertido cuando se acerca al micrófono, pero silencioso habitualmente: su guitarra se expresa por él con la elegancia y la intensidad de un guitarrista profesional apasionado de su trabajo.

Mónica es la voz y el espectáculo: le brillan los ojos, sintiendo cada emoción del momento en el que actúa, como brilla el ambiente con la paz y la alegría en sus actuaciones en directo.

Mike & Mona son…espectáculos, actuaciones y música en directo

Si estáis buscando música en directo para una fiesta privada, una boda, el salón de un restaurante, un bar de copas, una cafetería, un homenaje en particular, un evento con otros artistas… Contactad con nosotros: tenemos la actuación en directo que buscáis, para que esa velada tan especial se convierta en un recuerdo inolvidable para todos.

Si aún estáis dudando… ¿os gustaría tener la experiencia de ver a Mike & Mona en una actuación en directo, o en un espectáculo de cine y música en directo? En el apartado de próximas actuaciones podéis encontrar dónde vamos a hacer nuestro próximo espectáculo de música en directo, y así podremos conocernos en persona.

Para más información sobre nuestras pasadas actuaciones y nuestros espectáculos de música en directo, os invitamos a echar un vistazo a nuestro portfolio.

Mike & Mona

Contacta con nosotros:

12 + 11 =

O si lo prefieres, llámanos:

Tel.- 619 59 29 02