Actuación en Acossebre en el Slow Music Festival 24 Junio

Actuación en Acossebre en el Slow Music Festival 24 Junio

Alcossebre Slow Music Festival

 

La Noche del 23 va a ser muy muy especial, ya que estaremos en la segunda edición de un Festival que cada vez cobra más fuerza en el panorama actual, el Alcossebre SMF (Slow MusicFest),una iniciativa de la inquieta gestora Ana M. Martín, que está llenando de nuevas posibilidades un lugar tan especial como Alcossebre (Castellón).

Un  interesante cartel de músicos interpretando diferentes músicas… en distintos espacios a orillas de ésta parte del Mediterráneo…

 Noche de San Juan y 30 aniversario del restaurante Can Roig

 

Nosotros tendremos el Gran honor de actuar en la noche de San Juan en el restaurante Can Roig     coincidiendo con su 30 aniversario. Éste lugar es uno de los más emblemáticos espacios gastronómicos de Alcossebre, regentado por Juan Roig, un cocinero que traspasa fronteras, con un exiquisto gusto culinario y un trato maravilloso…

Can Roig es uno de los escenarios del Festival… durante todo el verano podréis disfrutar de cenas deliciosas con una interesantísima propuesta musical…

Nosotros añadiremos la música como uno de los ingredientes fundamentales para hacer de esa noche, una noche llena de magia!!

Gracias a Ana M. Martín y a todo el equipo del Festival por contar con nosotros, Gracias Joan Roig por brindarnos la oportunidad de celebrar contigo y tus clientes una noche tan especial…

 

can roig san-joan

 

… y para endulzar la espera os invitamos a recordar la edición pasada en nuestro FB

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>